Inicio » ROSARITO » Instalan consejo consultivo general y consejos ciudadanos en Rosarito

Instalan consejo consultivo general y consejos ciudadanos en Rosarito

by Carmen Acebo

 Playas de Rosarito.- Con el fin de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones y dar seguimiento al sistema de evaluación de programas y proyectos impulsados por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, este jueves se tomó protesta e instaló el Consejo Consultivo General y los 30 Consejos Consultivos Ciudadanos que tendrán la facultad de evaluar el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2020 (PMD).

En este sentido, la titular del Ejecutivo Municipal, reitero su compromiso y de quienes conforman el VIII Ayuntamiento, de trabajar siempre de manera coordinada con la sociedad, a fin de ejecutar más y mejores acciones en beneficio de todas las familias rosaritenses.

 “El reto que todos los aquí presentes hemos asumido de renovar y darle nueva vida a Rosarito, es enorme porque implica que en muy poco tiempo debemos ser capaces de generar resultados extraordinarios para este Municipio; no será fácil, pero al verlos aquí reunidos confirmo que todos unidos, en armonía podemos resolver cualquier reto por grande que sea”, indicó Brown Figueredo.

Por su parte, la Directora General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Baja California (Coplade), Rosa Sánchez Martínez, reconoció el trabajo de la Presidente Municipal y su gabinete, expresando que la participación ciudadana ha sido característico de su gobierno.

Asimismo, el Director General del Copladem, Marco Antonio González Páez, informó que los Consejos Consultivos obedecen a los ejes del PMD, englobando las principales necesidades de la ciudadanía y el fortalecimiento de la infraestructura municipal, a fin de continuar humanizando a la ciudad; trabajo que se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), dirigido por Raúl Aragón Castro.

Estuvieron presentes en la instalación, el Secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; así como también el Cuerpo Edilicio del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosario.

También te puede interesar