Inicio » ROSARITO » Jornada de activación física en el sur de Rosarito

Jornada de activación física en el sur de Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), con el objetivo de fomentar el estilo de vida saludable y la actividad física en la juventud, se llevó a cabo una jornada comunitaria de activación en la colonia El Descanso.

En este sentido y con un trabajo conjunto entre la Secretaría de Bienestar Social, y el Comité de vecinos de la zona, se convocó a niñas y niños a fin de realizar tanto actividades recreativas como de coordinación y fomento al trabajo en equipo, reforzando así el tejido social.

Asimismo, se llevó acabo la limpieza y recuperación de la cancha de usos múltiples de El Descanso, con lo cual, se habilita el espacio para el sano esparcimiento y actividades deportivas de la comunidad.

Por último, este tipo de actividades se continuará realizando en las diversas colonias del municipio, con el apoyo de los promotores deportivos; teniendo el día lunes como fijo para la Zona Sur del Playas de Rosarito.

También te puede interesar