Inicio » ROSARITO » Ayuntamiento de Rosarito suspenderá labores el 25 de diciembre y 1ro de Enero

Ayuntamiento de Rosarito suspenderá labores el 25 de diciembre y 1ro de Enero

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Playas de Rosarito notifica a la ciudadanía que el próximo miércoles 25 de diciembre de 2019 y el miércoles 1ro de enero de 2020, la Casa Municipal así como oficinas descentralizadas cerrarán la atención al público.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, las actividades en las diferentes dependencias deberán suspenderse estos días y reanudarse el día siguiente inmediato, siendo este el jueves 26 de diciembre y jueves 2 de enero en los horarios habituales.

El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que el martes 24 de diciembre, se brindará servicio en un horario de 8:00 a 13:00 horas, de igual manera el martes 31 de diciembre en todas las dependencias para tramitología.

Cabe destacar que la Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán con sus actividades y horarios usuales por la naturaleza del servicio que brindan a las y los rosaritenses.

También te puede interesar