Inicio » ROSARITO » Entran en operación seis nuevas patrullas recién adquiridas en Rosarito

Entran en operación seis nuevas patrullas recién adquiridas en Rosarito

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Posterior a recuperar la recuperación de un remanente proveniente del recurso federal del programa FORTASEG; entraron formalmente en operación las seis nuevas patrullas que vienen a fortalecer el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el arranque oficial, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encomendó a los elementos que tendrán a las nuevas unidades, a esforzarse al máximo y aprovechar de manera honorable el equipamiento que se asigna a la Policía Municipal.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, mencionó que dos de estas unidades serán asignadas a la Subdirección de Programas Preventivos, con lo cual se fortalece la prevención en el Municipio.

En el acto estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo; los Regidores Julio César Díaz Félix, Santos de Jesús Alvarado Avena y Félix Ochoa Montelongo; el Síndico Municipal, José Luis Zazueta Pérez; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez y el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza.

También te puede interesar