Inicio » ROSARITO » Disminuyen quejas contra dependencias y funcionarios en Rosarito

Disminuyen quejas contra dependencias y funcionarios en Rosarito

by Carmen Acebo

 Playas de Rosarito.- Como parte del compromiso que el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, tiene con la sociedad de resolver los reportes y quejas que se reciben en la Dirección de Atención Ciudadana, el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez, dio a conocer que durante el mes de noviembre se disminuyeron significativamente las inconformidades de los ciudadanos.

“Hemos realizado trabajos preventivos y de acercamiento con las y los rosaritenses, asimismo, hemos solventado más de 50 quejas que la ciudadanía ha hecho a la línea 072, con relación al desempeño de las diferentes dependencias; así como una disminución de quejas contra funcionarios”, mencionó Zazueta Pérez.

De las dependencias que menor número de quejas pendientes por resolver se encuentra Obras Públicas Municipales, Control Urbano, Regulación Municipal, entre otros; así como durante Octubre se recibieron 30 reportes contra funcionarios y solo ocho durante noviembre.

Asimismo, se han realizado dos jornadas comunitarias, en las cuales se estrecha la interacción con la ciudadanía teniendo la oportunidad de externar dudas e inquietudes a fin de mejorar su entorno.

Por último, el funcionario reiteró a la ciudadanía el exhorto para realizar reportes en caso de sentir algún tipo de abuso a la autoridad a la línea 072.

También te puede interesar