Inicio » ROSARITO » Pide Gobierno de Rosarito evitar inundaciones ante pronósticos de lluvias

Pide Gobierno de Rosarito evitar inundaciones ante pronósticos de lluvias

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm), exhorta a la ciudadanía a prevenir encharcamientos e inundaciones causados por arrojar basura en lugares no permitidos, debido a que según pronósticos, se esperan lluvias durante la presente semana.

Ante los pronósticos, cuadrillas de Dospm se encuentran trabajando de manera continua en las principales acumulaciones de basura identificadas en recorridos o por reportes ciudadanos, a fin de evitar contingencias durante los próximos días.

Cabe hacer mención que aquellas personas que tengan basura pesada, pueden realizar una petición al número 614-96-63 y personal de la dependencia acudirá de manera gratuita a recolectar la basura a pie de banqueta.

 

Asimismo, la Dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones ya que para el día martes de pronostica un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, así como un 90 por ciento para el día miércoles; por lo que recuerda a la comunidad reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.

También te puede interesar