Inicio » ROSARITO » Suspensión de actividades en dependencias del gobierno de Playas de Rosarito este 18 de noviembre

Suspensión de actividades en dependencias del gobierno de Playas de Rosarito este 18 de noviembre

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía, que este lunes 18 de noviembre serán suspendidas las actividades en dependencias centralizadas y descentralizadas, debido a lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

La Oficialía Mayor indicó que en base a lo estipulado en el Artículo 30 Cláusula Décima Tercera, los trabajadores de Base y Confianza tienen en sus labores este día establecido como inhábil, por lo que permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, paramunicipales e inmuebles del Gobierno Municipal.

Sin embargo, siguiendo las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, las dependencias encargadas de velar por la integridad y seguridad de los rosaritenses continuarán trabajando de manera habitual.

Las actividades en la Casa Municipal y dependencias descentralizadas, se reanudarán el martes 19 de noviembre, en el mismo horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar