Inicio » ROSARITO » Localizan sin vida a Taxista de Primo Tapia

Localizan sin vida a Taxista de Primo Tapia

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- Este viernes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del taxista Fernando Almanza, conocido como El Güero, quien había sido reportado como desaparecido el miércoles por su familia en la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió el jueves, junto a una carretera de La Misión, al norte de Ensenada, donde estaba cubierto de basura, pero fue hasta este viernes cuando los familiares hicieron el reconocimiento formal del cadáver.

El taxista, quien era ampliamente conocido en la localidad, desapareció junto con su unidad, de la cual hasta el momento no se sabe su paradero.

Información de la policía de Ensenada, señala que a las 10:38 horas del jueves en un camino vecinal a San José de la Zorra, delegación La Misión, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, entre unos matorrales a orilla del camino de terracería.

Informaron elementos de Seguridad Pública Municipal, que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la GESI y personal de Servicios Periciales para el procesamiento e indagaciones correspondientes.

El occiso, a simple vista tiene golpes en el rostro y una lesión, al parecer, de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No está identificado, se trata de una persona de 35 a 40 años de edad, complexión semirobusta, viste camisa tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla negro.

También te puede interesar