Inicio » ROSARITO » Ayuntamiento arrancó “Plan Vacacional 2019” del Imder Con 400 Rosaritenses

Ayuntamiento arrancó “Plan Vacacional 2019” del Imder Con 400 Rosaritenses

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.-  El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder) invita a padres de familia a inscribir a niñas y niños en las actividades del “Plan Vacacional 2019”, que la paramunicipal ofrece para esta temporada que las y los menores se encuentran en receso académico.

“El campamento inició el día 8 de julio y lo finalizaremos el 2 de agosto, empezamos con alrededor de 400 niños inscritos de entre 4 y 14 años de edad; están recibiendo clases de balonmano, fútbol, juegos recreativos, tae kwon do, baloncesto, ráquetbol, natación, voleibol, y para los niños más grandes incluimos crossfit”, informó el Director de Imder, Jesús Miguel Appel Moreno.

Aseguró que las inscripciones continúan abiertas, y recordó que el horario del campamento es de 8:00 am a 12:30 pm de lunes a viernes. La cuota de recuperación es de 800 pesos, la cual incluye al menor participar en todo el programa de actividades durante el mes, credencial de identificación, material deportivo y didáctico para el programa, seguro contra accidentes y camiseta de uniforme.

Los padres de familia interesados pueden acudir a las oficinas de Imder en la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez” o bien al Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’ en un horario de 08:00 a 16:00 horas para inscribir a las y los niños. Para mayores informes al teléfono 614-9600 en las extensiones 1047 y 1056.

También te puede interesar