Inicio » ROSARITO » Policías de Rosarito detienen a presunto narcomenudista

Policías de Rosarito detienen a presunto narcomenudista

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre en posesión de 28 envoltorios de la droga sintética identificada como “cristal”, quien fue canalizado a las autoridades competentes.

A las 23:38 horas del lunes 25 de marzo, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco, cuando observaron a un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, chamarra gris con negro y con tenis azules, quien tenía una actitud rijosa en plena vía pública.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, el sospechoso tomó una actitud nerviosa y evasiva, y ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un delito fue intervenido por los oficiales, ya que se cometió una falta al Bando de Policía en su artículo 8  C) fracción XX, por provocar, incitar o participar en riña o contiendas en la vía pública.

El hombre fue identificado como Adolfo Leonardo “N”, de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente con 28 envoltorios de plástico verde de una sustancia blanca y granulada al tacto, la que en base a la experiencia policiaca se trata de la droga conocida como “cristal”.

Adolfo Leonardo “N”, originario de Tijuana, de la colonia Villa del Campo, fue detenido y puesto a disposición de la unidad Estatal de Atención al delito de narcomenudeo.

También te puede interesar