Dará inicio reestructuración del Puente Machado en Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a través de la Secretaría de Administración Urbana, anunció que atendiendo la demanda ciudadana de solución a la congestión vial en el Puente Machado, iniciarán trabajos de apertura de rampas y recolocación de semáforos para agilizar el tránsito.

El Titular de la dependencia, José Miguel Angulo Sánchez, dio a conocer que luego de quedar el trabajo inconcluso por parte del Gobierno Estatal, al tratar de implementar un crucero tipo Inglés, este no fue funcional para las necesidades de la ciudad, por lo que se trabajará habilitar las rampas de manera útil.

“Hemos visto que en otras ciudades de, el Gobierno Estatal ha implementado este tipo de cruceros, sin embargo, para nuestra ciudad es algo que no funciona, es por ello que nuestra Presidenta Municipal nos ha instruido a no alterar el flujo vehicular y abrir las rampas de acceso y salida de la carretera escénica, en el mismo sentido que circula el tráfico actualmente, así como mover los semáforos para que se dé el tránsito fluido”, detalló Angulo Sánchez.

Aunado esta adecuación se realizarán otras siete obras de alto impacto en la sociedad, entre las cuales se encuentran construcción de cajones pluviales, rehabilitaciones de vialidades, construcciones de retornos, entre otros, lo cual representa una inversión municipal de más de nueve millones de pesos.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...

Arrestan a hombre por violencia doméstica en colonia Reforma

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

Detienen a hombre por golpear a embarazada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...