Encabeza Mirna Rincón conmemoración del 102 Aniversario de la Constitución Mexicana

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- En el marco de la conmemoración del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución  de 1917, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas encabezó el acto cívico y  honores a la bandera en la escuela primaria Constitución 1917.

Durante el acto protocolario, la Primer Edil, destacó que con eventos como este se promueven y fomentan los valores cívicos y amor a la patria en las nuevas generaciones.

“Es importante recordar y honrar la memoria de quienes dedicaron su vida a forjar la patria y el estado de derecho que hoy tenemos; es por ello que hoy los exhorto, alumnos y maestros, a que día a día trabajen y vivan estos valores a fin de construir una mejor sociedad”, expresó Rincón Vargas.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...