Inicio » ROSARITO » Inauguran “Primera Copa Hormigas” en  Playas de Rosarito

Inauguran “Primera Copa Hormigas” en  Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

 “Actividades como esta le dan realce a lo que está pasando en Playas de Rosarito. Que sepan en otros municipios como hoy, que tenemos instalaciones de primer nivel para que chicos y grandes puedan jugar basquétbol, nos visiten y disfruten. Pero también como rosaritenses, fortalecemos el Tejido Social, al convivir, realizar actividad deportiva e inculcar en las nuevas generaciones el gusto por los buenos hábitos”, indicó la Alcaldesa Mirna Rincón durante su mensaje en la inauguración de la “Copa Hormigas”.

Playas de Rosarito.- Mirna Rincón, felicitó al comité organizador quienes trabajaron durante semanas en la preparación y logística junto al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), y dio la bienvenida a las y los deportistas oaxaqueños de la comunidad indígena triqui, niñas y niños reconocidos internacionalmente por sus múltiples galardones en torneos de baloncesto.

La inauguración se celebró en el Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’,  con honores a la Bandera, el juramento deportivo y palabras de bienvenida a cargo del anfitrión, Mario Guzmán Luévano.

También te puede interesar