Inicio » ROSARITO » Detiene Policía Municipal de Rosarito a 18 personas durante la última semana

Detiene Policía Municipal de Rosarito a 18 personas durante la última semana

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito.- Un total de 18 personas fueron puestas a disposición por diversos delitos durante la última semana, esto como parte de la estrategia implementada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la cual contempla el reforzamiento del patrullaje en todos los sectores de la ciudad.

El encargado de despacho de la corporación, Iván Hilario Muñoz García, sostuvo que las detenciones son por los delitos son por robo a casa habitación, allanamiento de morada, portación de arma de fuego, posesión de sustancias ilícitas y conducir vehículo con reporte de robo.

“Estamos siguiendo de manera puntual las instrucciones de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, lo cual ha dado como resultado la detención y presentación ante las autoridades correspondientes a un número considerable de personas; por lo que el trabajo preventivo de la corporación continúa en toda la ciudad”, mencionó Muñoz García.

Asimismo, se reitera el exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo y actitud sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima, para así contribuir en la reducción de la incidencia delictiva en el municipio.

También te puede interesar