Anuncia ayuntamiento de Playas de Rosarito suspensión de labores para este viernes

Fecha:

- Advertisement -

Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, trabajaran de forma habitual.

 

Playas de Rosarito.-  El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través de la Oficialía Mayor informa a contribuyentes y comunidad en general, que este viernes 12 de octubre se suspenderán las labores en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas del Gobierno Municipal.

 

La Oficialía Mayor informó que derivado del artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado en su Cláusula Décima Tercera, el cual establece el 12 de octubre como inhábil, el Ayuntamiento detendrá las actividades, debido al día no laborable para los empleados de base y confianza.

 

Dependencias como las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes son las encargadas de la velar por la seguridad e integridad física de los rosaritenses, llevarán a cabo sus labores de forma habitual, así como la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas en la zona comercial y turística.

 

Las actividades se reanudarán el día sábado 13 de octubre, en un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...