Inicio » ROSARITO » Asume Ángel Manuel Guillén Armenta Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito

Asume Ángel Manuel Guillén Armenta Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito.-  El abogado Ángel Manuel Guillén Armenta fue designado encargado de despacho de la Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito en sustitución de Patricia Librada Ortega Inzunza, quien renunció al cargo por cuestiones personales.

 

La Procuradora Perla Ibarra Leyva agradeció el desempeño de la profesionista del derecho al frente de la Subprocuraduría de Zona, donde destacó por su profesionalismo y honestidad.

 

Asimismo, le dio la bienvenida a Guillén Armenta y lo conminó para que se mejoren los servicios que presta la dependencia a los ciudadanos en estricto apego a la ley.

 

Ángel Manuel Guillén Armenta es originario de Mexicali, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con maestría en Derecho Procesal Penal Enfocado al Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

De su experiencia laboral destaca como Secretario de Acuerdos de la PGJE, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Fiscal Inicial de la Implementación del Sistema Acusatorio en Mexicali y desde el 2012 se desempeñaba como Secretario de Estudios y Cuenta adscrito a la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California. 

 

Guillén Armenta cuenta con varios diplomados entre los que destacan temáticas como argumentación jurídica, amparo en materia penal, impartición de justicia con perspectiva de género para grupos en sustitución de vulnerabilidad, entre otros.

También te puede interesar