Inicio » ROSARITO » Tres detenidos con droga en Rosarito

Tres detenidos con droga en Rosarito

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.– El pasado 30 de abril, oficiales de policía de Playas de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Morelia y Articulo 123 de la colonia Constitución, cuando se percataron que una persona con actitud sospechosa  arrojó un envoltorio al suelo.

Al revisar el objeto, los agentes encontraron en su interior cinco envoltorios con aspecto similar a la droga sintética conocida como “cristal”, por lo que Saúl “N fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

Saúl “N

Un caso similar ocurrió el 1 de mayo. Pasadas las 14:00 horas en el Cañón Cordero de la colonia Lucio Blanco, un sujeto de nombre  José “N”, intento darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los oficiales.

José “N”, traía 15 envoltorios de plástico color azul que contenían una sustancia granulada similar a la droga sintética, por lo que fue turnado a la autoridad competente.

José “N”

Por las mismas causas Moisés “N” de 37 años de edad, fue puesto bajo resguardo de las autoridades investigadoras. Esta persona de sexo masculino traía siete envoltorios de la droga conocida como “cristal” en la palma de la mano izquierda cuando fue abordado por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron en la Calle Abeto y Bulevar Benito Juárez de la Colonia Magisterial. Informes oficiales indicaron que Moisés “N”, intentó escapar cuando vio acercarse a los oficiales, quienes lograron detenerlo en posesión de la sustancia ilegal.

También te puede interesar