Inicio » ROSARITO » Servidores públicos detectaran victimas de trata de personas

Servidores públicos detectaran victimas de trata de personas

by Redacción tijuanaenlinea

A través de Imjuver, se impartió la plática a funcionarios de DIF Municipal, Immujer, la DSPM e integrantes de asociaciones civiles, quienes trabajan directamente con la comunidad

 

Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo el curso “Detección de víctimas de trata de personas”, en el marco por la conmemoración al Día Mundial Contra la Trata, a personal de las dependencias que tienen contacto directo con la comunidad, especialmente con jóvenes de las diferentes colonias del municipio.

 

La Directora de Imjuver, Karely Leal Ramos informó que la capacitación fue impartida por colaboradores de la fundación “Talentos del Milenio Internacional A. C.”, quien en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevan las pláticas a todo Baja California.

 

Los servidores públicos del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, podrán replicar el tema en las comunidades, especialmente con las nuevas generaciones, para que éstos puedan conocer al detalle las situaciones riesgo, prevenir y saber qué hacer en caso de emergencia.

 

“Nuestra Presidenta Mirna Rincón nos ha encomendado llevar temas preventivos en la comunidad, y mantener los lazos de coordinación entre paramunicipales para llevar educación preventiva entre los rosaritenses. Por ello, hoy llevamos esta plática a compañeras y compañeros que colaboran en DIF Municipal, Desom, Immujer, Seguridad Pública y algunos amigos de asociación civiles del municipio”, apuntó Leal Ramos.



 

También te puede interesar