Inicio » ROSARITO » Asesinan a reportero en Playas de Rosarito

Asesinan a reportero en Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

La madrugada de este lunes perdió la vida durante una agresión armada, el reportero Luciano Rivera, quien formaba parte del Canal de Noticias (CNR)

Versiones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indican que el incidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada en el interior del Bar “La Antigua”, ubicado en el bulevar Benito Juárez, en el centro de la ciudad.

Bar La AntiguaLos hechos ocurrieron aparentemente después de una discusión entre la víctima y sujetos que molestaban a una mujer en el interior del bar.

Cuando la policía municipal arribo al sitio, encontraron a la víctima con una lesión en la cara por arma de fuego, paramédicos de Cruz Roja lo encontraron sin signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Testigos informaron a los municipales, que el presunto responsable escapo en un taxi libre con rumbo a la ciudad de Tijuana, por lo que se monto un operativo en los alrededores.

Conferencia con el Director de Seguridad Playas de RosaritoMagdaleno Vázquez, Director de Seguridad Publica, informo que se logro la detención de la unidad de servicio público y al presunto responsable al volante, además se encontró un arma de fuego.

El jefe de la policía local, aseguro que falta voluntad de los dueños de los bares, para reforzar la seguridad de sus negocios, dijo que son los responsables de la seguridad interna y deben realizar revisiones para impedir que los clientes ingresen con armas.

También te puede interesar