Inicio » ROSARITO » Tributo a Juan Gabriel en Playas de Rosarito

Tributo a Juan Gabriel en Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato DIF de Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón dio a conocer los detalles del concierto en tributo a Juan Gabriel, en la voz de Jas DeVael, evento de recaudación que tiene como objetivo la dignificación de sus centros de apoyo.

Andrade Rincón, señaló que siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se busca promover el consumo local a través de eventos artísticos  y gastronómicos, a fin de incentivar la economía y atraer el turismo en la región. 

Andrade Rincón, explicó que se tiene preparada una tarde de “Paella, Vino y Concierto”, donde los talentos artísticos y culinarios se fusionarán para brindar un evento para los rosaritenses, cerrando con el concierto en un tributo a Juan Gabriel, el sábado 27 de mayo en el hotel Festival Plaza.

Por su parte, la Directora Operativa de DIF Municipal, Natalia Mora Gutiérrez,  informó que las puertas abrirán a las 15:00 horas, y la recaudación será destinada a la dignificación de 14 Centros de Desarrollo Comunitario de DIF Rosarito Municipal, los cuales ofrecen cursos y talleres de oficio como impulso a mejorar la economía familiar.

El costo del boleto en Acceso General es de 375 pesos por persona, e incluye acceso a la fiesta verbena y concierto.

El área VIP tiene un costo de 620 pesos por persona en Área de Salas Lounge para 10 personas contando con acceso también a la verbena desde las tres de la tarde. La venta de boletos es exclusiva en las oficinas de DIF Municipal y Hotel Festival Plaza.



También te puede interesar