Inicio » ROSARITO » 23 mil rosaritenses han cumplido con el predial

23 mil rosaritenses han cumplido con el predial

by Redacción tijuanaenlinea

‘SI CONTRIBUYES…CONSTRUYES’ ha logrado recaudar más de 29 millones de pesos

 Ofrecer estímulos a los contribuyentes a fin de que realicen el pago del Impuesto Predial, y así llevar a las colonias los servicios municipales correspondientes, es el objetivo de la campaña “Si contribuyes…construyes” la cual ha recaudado –desde el 3 de enero a la fecha- más de 29 millones de pesos.

La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, reconoció a los más de 23 mil rosaritenses que han cumplido con esta responsabilidad fiscal, ingresos que se destinarán en acciones sociales y mejoramiento en infraestructura urbana, así como servicios para la ciudadanía.

 

“Durante enero y febrero se brindó un diez y siete por ciento de descuento, respectivamente, con el fin de apoyar la economía de los rosaritenses, pero también generar más recaudación que nos permita llevar a las colonias los servicios municipales”, indicó la primer edil de Playas de Rosarito.

Por su parte, el Recaudador Municipal, José Manuel González Araujo, reveló que se han brindado 2 mil 301 subsidios para personas de la tercera edad, y alrededor de 35 convenios para pago del Impuesto Predial, por lo que invitó a los rosaritenses que no han realizado su contribución, acercarse para regularizar su situación.

 

Pago del Impuesto Predial en línea

González Araujo, recordó a la ciudadanía que el descuento del cinco por ciento, tiene vigencia hasta el 31 de marzo, y los contribuyentes pueden realizar su pago de forma fácil y rápida a través de la página www.rosarito.gob.mx, teniendo en mano su clave catastral e información de tarjeta bancaria.  

Asimismo, en las cajas de recaudación de la Casa Municipal, o acudiendo a la delegación más cercana, con un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas.



También te puede interesar