Inicio » ROSARITO » CEART Rosarito invita a la propuesta académica: “Todos pueden Tocar”

CEART Rosarito invita a la propuesta académica: “Todos pueden Tocar”

by Redacción tijuanaenlinea

El Instituto de Cultura de Baja California invita a la comunidad a la presentación de la propuesta académica del Centro Estatal de Playas de Rosarito, que se llevará a cabo el día viernes 3 de marzo a las 19:00 horas, en el Foro Experimental del CEART.

En este evento se darán a conocer los diferentes cursos y talleres de las diversas disciplinas de las artes como Danza y Teatro, que se ofertan para este ciclo febrero-junio 2017, y al resto de los maestros que forman parte de la plantilla docente del CEART Playas de Rosarito.

En dicha presentación se informará además del proyecto de Ensamble Orquestal con el lema “Todos pueden tocar”, conducido por el maestro Roberto Tejero, quien posee una amplia experiencia en la integración de ensambles orquestales comunitarios y quien actualmente dirige la Orquesta del Altiplano en la ciudad de Tijuana.  

También se contará con la participación de la Compañía de Teatro Judy Garland Arte en Movimiento y la Orquesta del Altiplano, además de otras sorpresas dirigidas a la comunidad.

Para mayores informes deberá comunicarse al Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito ubicado en Paseo La Cascada s/n, fraccionamiento La Cascada.

O llamar al teléfono (661) 100 62 71 y/o al celular 044 (664) 850 74 12. También puede mandar un  mensaje a la página de Facebook CEART Playas de Rosarito.



INVITACION PRESENTACION DEL PROYECTO TODOS PUEDEN TOCAR



 

También te puede interesar