Rosarito condona multas y recargos  en el predial

Fecha:

- Advertisement -

En Sesión Ordinaria, el Cabildo de Playas de Rosarito, aprobó de forma unánime el Punto de Acuerdo que condona en un 100 por ciento multas y recargos por la omisión  en el pago oportuno del Impuesto Predial de 2016 y anteriores.

 

Los ediles del VII Ayuntamiento, reafirmaron su compromiso de continuar apoyando la economía de las familias rosaritenses, eliminando a partir del 20 de enero hasta el 31 de marzo del año en curso, los adeudos acumulados en multas y recargos del Ejercicio Fiscal 2016 y años anteriores, en las contribuciones y obligaciones municipales.

 

Los contribuyentes podrán ser acreedores a los descuentos siempre y cuando se cubran las responsabilidades municipales de la siguiente manera:

 

– Pagar en una sola exhibición la contribución omitida o la parcialidad de la misma que determine liquidar.

 

– Cuando el contribuyente hubiese interpuesto recurso o medio de defensa de alguna responsabilidad municipal, la condonación de los recargos generados por el incumplimiento del pago oportuno estará sujeta a que se presente el desistimiento del recurso o medio de defensa.

 

– Al realizar el pago de las contribuciones omitidas en su totalidad y en el caso de pagos parciales, procederá la condonación de recargos sólo de la parte proporcional del pago de la contribución omitida que hubiese acreditado, durante la vigencia de dicho acuerdo.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...