Inicio » ROSARITO » “ROSARITO HABILITA REFUGIOS TEMPORALES”

“ROSARITO HABILITA REFUGIOS TEMPORALES”

by supernews

Playas de Rosarito, 05 de enero de 2016.- Ante el estado de “Pre alerta” decretado por el gobierno municipal debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la región, ya se encuentran habilitados dos refugios temporales para la ciudadanía, en caso de necesitar un espacio seguro donde resguardarse mientras pasa la emergencia.


 “Las instrucciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis son muy precisas para que las dependencias municipales involucradas estemos preparadas, organizadas y mantengamos una estrategia integral preventiva y reactiva, estas acciones incluyen la habilitación de estos refugios”, aseguró el Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas.


4


Los dos espacios acondicionados por el gobierno municipal son: Salón social del Ejido Primo Tapia, ubicado en Calle Benito Juárez entre carretera libre Ensenada y  avenida Primo Tapia 1008 y el gimnasio del parque Conchita Cantú, con dirección en calle Venustiano Carranza s/n de la colonia Reforma.


 3


Las personas que requieran más información sobre los refugios temporales pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Social Municipal al 6137618 o bien en caso de presentarse alguna emergencia a consecuencia de las lluvias, llamar al 066 y seguir las instrucciones de las autoridades.


2


 

“En caso de ser necesario la evacuación de sus hogares se recomienda que lleven solamente lo indispensable, como documentos personales, ropa gruesa  y antes de salir de sus casas que desconecten los servicios de luz, agua y gas”, finalizó Gustavo Fabbri.

También te puede interesar