CANIRAC Tijuana lanza su primer Torneo de Pádel

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2026.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana, a través de su Comisión de Jóvenes, anunció la realización de su primer “Torneo Canirac de Pádel”. El evento, programado para el próximo 16 de mayo, busca crear un punto de encuentro entre empresarios del sector gastronómico, comerciantes y la comunidad tijuanense para fomentar el sano esparcimiento y la unidad gremial.

Deporte como herramienta de unión empresarial

Juan Pablo Ussel, vicepresidente de Canirac Tijuana, destacó que esta iniciativa surge del interés por generar proyectos que fortalezcan la cohesión entre los agremiados. “Queremos tener una unidad como agremiados; queremos llegar a un punto de inflexión donde podamos unirnos más, y este tipo de eventos y convivencia hace que hablemos cada vez más”, puntualizó el directivo durante la presentación oficial.

Por su parte, Daniel Betancourt, presidente de la Comisión de Jóvenes, explicó que el torneo funciona como una plataforma de integración que permite a los restauranteros y al sector comercial interactuar en un ambiente relajado, dejando de lado el estrés operativo habitual de la industria.

Categorías y detalles de competencia

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de Gran Pádel Río a partir de las 8:00 a.m. La competencia se dividirá en diversas categorías para asegurar la participación de todos los niveles:

Rama Femenil: Categoría abierta y mixta (cuarta, quinta y sexta).

Rama Varonil: Dividida en cuarta categoría (jugadores con experiencia) y quinta y sexta categoría (nivel recreativo o principiantes).

La competencia se jugará en parejas y tendrá un costo de inscripción de 900 pesos por persona. Además de los premios para los ganadores, los asistentes podrán disfrutar de una oferta que incluye diversidad gastronómica, música y actividades recreativas coordinadas por Martha Mafud y patrocinadores locales.

Impulso a la marca Tijuana

Este evento se suma a la agenda de actividades que buscan posicionar a la ciudad no solo como un referente gastronómico, sino como un espacio multicultural que fomenta el networking efectivo. Según los organizadores, la meta es que esta primera edición sea el inicio de una tradición que fortalezca el sentido de comunidad entre quienes mueven la economía de la ciudad.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su registro a través del correo [email protected] o mediante las redes sociales de la Comisión de Jóvenes Canirac Tijuana.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Detienen a sujeto por asalto a marisquería en Tijuana

Tijuana, Baja California, 15 de junio de 2026.- Elementos...

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, 15 de junio de 2026.- ¿En cuánto está...

Clima en Tijuana: lunes soleado con tarde muy agradable

Tijuana, 15 de junio de 2026.- Para este lunes...

Universidad Vizcaya y Ayuntamiento firman acuerdo para prevención de salud mental

Tijuana, Baja California, 14 de junio de 2026.- Con...