Julieta Ramírez va por la Coordinación de la 4T en Baja California

Fecha:

- Advertisement -

Ciudad de México, 22 de junio 2026.- La senadora con licencia por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, formalizó este día su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Baja California, como parte del proceso interno convocado por Morena.

Tras completar su registro en la Ciudad de México, Ramírez Padilla señaló que participa en esta etapa con responsabilidad, compromiso y plena convicción de contribuir al fortalecimiento del movimiento de la Cuarta Transformación en el estado.

La legisladora destacó que Baja California ha sido una de las entidades más importantes para el movimiento transformador y afirmó que el reto de los próximos años será consolidar los avances alcanzados, fortalecer los programas sociales, combatir la corrupción y construir bienestar para las familias bajacalifornianas.

“Participamos en este proceso porque creemos en el proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy encabeza con firmeza la presidenta Claudia Sheinbaum. Lo más importante es garantizar la continuidad de este movimiento y seguir poniendo al pueblo en el centro de las decisiones”, expresó.

Julieta Ramírez reiteró que respetará las reglas y los tiempos establecidos por Morena, y privilegiará en todo momento la unidad, la institucionalidad y los principios que han dado identidad al movimiento.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a mantenerse unidos y enfocados en fortalecer el segundo piso de la Cuarta Transformación, para que Baja California continúe como referente nacional de los gobiernos que trabajan de la mano del pueblo.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Canaco Rosarito exige control de precios ante riesgo de colapso turístico similar a Tulum

🚨 Restauranteros de Rosarito frenarán aumento de precios para evitar cierres masivos #Rosarito | El sector restaurantero de Playas de Rosarito acordó contener las tarifas de sus menús para frenar la pérdida de competitividad y reaccionar ante la racha de cierres de negocios que afecta al municipio. Representantes de Canaco advirtieron que mantener precios desmedidos amenaza con quebrar el destino. 📉 Esta medida busca proteger el bolsillo de los comensales locales y regionales, luego de detectarse cuentas de hasta 1,000 pesos por persona por una sola comida y bebida, cifra que ahuyenta al turismo de Baja California. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #TijuanaenLineaNoticias #Rosarito #EconomiaBC #RestaurantesRosarito

Municipio limpia tres delegaciones de Tijuana y beneficia a miles

Tijuana, Baja California, 22 de junio de 2026.- El...

Abogadas exigen transparentar albergues del DIF tras intento de fuga

Tijuana, Baja California, 22 de junio de 2026.- La...

Policía de Tijuana detiene a 204 presuntos delincuentes en una semana

Tijuana, Baja California, 22 de junio de 2026.- La...