Inicio » POLÍTICA » AMLO nos enseñó a realizar las cosas diferentes: Fidel Mogollón

AMLO nos enseñó a realizar las cosas diferentes: Fidel Mogollón

by Redacción

Playas de Rosarito, 21 de mayo del 2024.- “Hagamos las cosas diferentes como nos lo enseñó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, esa es la revolución de conciencias”, recalcó Fidel Mogollón Pérez ante cientos de integrantes de la comunidad purépecha.

El candidato a diputado local por el distrito 15 por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), insistió en la creación de una Policía Turística, el uso de cámaras de video personales, homologar la ley para el cuidado de las mascotas y buscar mayor castigo para quienes las maltratan que en muchos de los casos son una extensión de la familia.

De igual manera, el candidato a legislador del Congreso del Estado de Baja California informó que ya trabaja en el tema de las adicciones para que se atienda este problema como un tema de salud prioritario.

El fundador del partido morenista refrendó su compromiso para construir unidos el segundo piso de la Cuarta Transformación y adelantó que en coordinación con los que serían los próximos alcaldes y alcaldesas, pugnará desde el Congreso por el reparto equitativo del fondo metropolitano, para impulsar más obras.

Mogollón Pérez reiteró su compromiso para atender a las personas con discapacidad y gestionar apoyos y becas para su verdadera inclusión social.

Finalizó que por alguna razón, existe un poco de confusión de la gente sobre las próximas elecciones, por lo que pidió a los ciudadanos   difundir y aclarar que la elección es el próximo 2 de Junio y no el 2 de Julio como algunos piensan.

También te puede interesar