Inicio » POLÍTICA » Reconoce Ismael Burgueño labor de las y los docentes

Reconoce Ismael Burgueño labor de las y los docentes

by Redacción

Tijuana, 15 de mayo de 2024.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”, Ismael Burgueño Ruiz felicitó con motivo del Día del Maestro a todas y todos los docentes, a quienes calificó como la fuerza que sostiene la educación en Baja California y especialmente en Tijuana.

En el marco de esta significativa fecha, el candidato de MORENA acudió a una celebración convocada por maestras y maestros del SNTE sección 37, donde reconoció la gran labor y responsabilidad que tienen los docentes de pulir el talento de los niños y niñas en las aulas.

Aseguró conocer de cerca los retos que enfrentan las y los maestros del Sistema Educativo Municipal, por ello trabajará de manera coordinada con los liderazgos magisteriales para fortalecer su bienestar y el de sus familias.

De igual forma, puntualizó Burgueño Ruiz, se buscará en conjunto con el Gobierno del Estado mejorar la infraestructura educativa municipal.

Recordó que, para él, su paso por la docencia ha sido una experiencia muy bonita en su vida, la cual decidió dejar de lado para incursionar en la política y estar en las mesas donde se toman las decisiones que beneficien al sector.

A las y los docentes reunidos, les dijo enfáticamente, “Aquí van a tener un alcalde amigo y colega, un docente de primaria que va a entregar su vida en los próximos tres años de gobierno”.

También te puede interesar