Inicio » POLÍTICA » Los morenistas somos más que un chaleco: Fidel Mogollón

Los morenistas somos más que un chaleco: Fidel Mogollón

by Redacción

Playas de Rosarito, 15 de mayo de 2024.- “No basta con ponerse el chaleco para llamarse morenista”, asintió Fidel Mogollón Pérez, candidato local por el distrito 15, ante el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Rosarito representado por Gustavo Torres Ramírez.

Reunidos en el Salón Casablanca del Hotel Rosarito, Mogollón Pérez presentó varios de los ejes centrales de la que será su próxima agenda legislativa con base en las aportaciones de líderes sociales aterrizadas por un cuerpo colegiado de abogados para brindar la certeza jurídica al documento.

El candidato a legislador local resaltó que tiene años en el activismo, así como varias luchas civiles y pasajes que marcaron la historia en el Estado de Baja California.

De igual manera recordó episodios en el partido morena, por lo que dijo de manera franca y directa que “no basta con ponerse el chaleco para llamarse morenista”.

El candidato sostuvo la importancia de crear una Policía Turística profesional y amable con el visitante, fortalecer a la Policía Activa con equipo, mejores condiciones laborales y salariales, al tiempo que desde el Congreso Local pugnará para que se implementen mecanismos más modernos para tratar de evitar los actos de corrupción y abusos, con la inclusión de nuevas plataformas digitales, así como las cámaras de video de solapa.

Mogollón Pérez explicó que, con estos equipos, además de combatir los actos deshonestos, ayudan a fortalecer y fomentar la cultura de la denuncia, atender y dar seguimiento oportuno a cada caso.

Los empresarios por su parte, le pidieron no olvidarse de Rosarito y de los temas que más le urgen a los sectores productivos, donde el candidato pactó con los empresarios para trabajar de la mano en temas específicos y regresar lo antes posible para comenzar a trabajar.

También te puede interesar