Inicio » POLÍTICA » “Vamos a ganar, y vamos a arrasar”: Ismael Burgueño

“Vamos a ganar, y vamos a arrasar”: Ismael Burgueño

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, Baja California, a 15 de abril de 2024.- Ismael Burgueño Ruíz, candidato a alcalde de Tijuana de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California, dio inicio a su campaña con una presentación de planilla en el Salón Cachanilla del Grand Hotel Tijuana.

 

El candidato expuso su compromiso con el bienestar de Tijuana y compartió sus propuestas con los invitados, así mismo, dio banderazo de arranque a su llegada.

 

Durante el evento, Burgueño se encargó de presentar a la planilla que lo acompaña, quien aseguró que será el próximo ayuntamiento de Tijuana: el coordinador de campaña José Luis Villasana, Teresita De Jesús Balderas Beltrán, Sindicatura Procuradora, Pablo Yáñez Placencia, Regidor 1, Magaly Ronquillo Palacios, Regidor 2, José De Jesús Franco Cazarez, Regidor 3, Rogelia Arzola Santillán, Regidor 4, Edgar Benjamín Gómez Macías, Regidor, Mónica Padilla Villavelazquez, Regidor 6, Arturo Aguirre González, Regidor 7, Michel García Arceo, Regidor 8.

De igual manera, atendió a los medios de comunicación en una sesión de preguntas y respuestas. Durante la ronda de preguntas, el candidato explicó con detalle sus propuestas, así como temas de seguridad, y bienestar social para los tijuanenses.

 

Burgueño terminó su discurso reafirmando su amor por Tijuana, por lo que está comprometido con la gente y la ciudad.

 

Posteriormente, Ismael Burgueño acudió a un centro comercial del bulevar Díaz Ordaz para reunirse con sus simpatizantes, en donde celebraron su postulación y atendió a los ciudadanos que se acercaron para saludarlo

También te puede interesar