Inicio » POLÍTICA » Denuncia PAN TJ que le niegan un espacio en Cabildo

Denuncia PAN TJ que le niegan un espacio en Cabildo

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional condena la decisión del gobierno de negar un espacio en el Cabildo de Tijuana al PAN al no convocar al regidor suplente, afirmó el líder panista Christopher Domínguez Meraz.

by Redacción tijuanaenlinea
Tijuana, 18 de marzo 2024.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional condena la decisión del gobierno de negar un espacio en el Cabildo de Tijuana al PAN al no convocar al regidor suplente, afirmó el líder panista Christopher Domínguez Meraz.
Luego de celebrarse esta mañana una más sesión extraordinaria de Cabildo, el líder panista exigió que el gobierno de MORENA cumpla con la Ley y se convoque al regidor suplente del PAN, Humberto Sandoval, quien fue marginado justamente de la sesión extraordinaria de hoy.
“ El Comité Municipal va agotar la vía jurídica para que se respete el espacio que le pertenece legalmente al PAN”, advirtió.
“ Condenamos que no se convoque a nuestro regidor suplente y con ello se permita que el PAN ocupe el espacio que obtuvo democráticamente, y además también permita que se analice y discutan los temas que se abordan en el Cabildo de Tijuana”, señaló.
“ Exigimos que se cumpla con la ley y se convoque a nuestro regidor suplente, ya que desde el primero de marzo entró en vigor la licencia del titular Enrique Anaya y no ha sido llamado el suplente”, insistió.
Christopher Domínguez manifestó que “esperamos que no sea una nueva estrategia del gobierno de MORENA para marginar al PAN de la toma de decisiones en el máximo órgano de gobierno de nuestra ciudad y reiteramos el llamado para que se cumpla con la ley”.
“ Solo se convocaron a tres de los cinco regidores suplentes para rendir protesta en el Cabildo por eso nos resulta extraño”, añadió.

También te puede interesar