Inicio » POLÍTICA » Carlos Flores busca una regiduría por Tijuana

Carlos Flores busca una regiduría por Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- El activista social Carlos Alfredo Flores Meza, se registró para contender por la candidatura a regidor por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Flores Meza peleará por un lugar como edil para la administración 2021-2024, luego de cumplir con los requisitos solicitados por el partido del cual es fundador.

El morenista informó que su plan de trabajo se basa en darle continuidad a los proyectos de transformación fortalecidos en esta administración con el ejemplo claro que sigue del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a ocupar una silla en la fracción del partido en el poder, destacó que su labor, además de ayudar a los menos favorecidos, es presentar iniciativas de ley encaminadas al bienestar de la población de Tijuana que abonen a la próxima autoridad que gobierne esta ciudad.

Carlos Flores, electromecánico de profesión, apoya en sus tiempos libres a su comunidad en la mejora y seguridad en algunos campos deportivos, escuelas y parques, uno de sus proyectos de vida.

También te puede interesar