Inicio » POLÍTICA » Limpian “cochinero” electoral en Tijuana

Limpian “cochinero” electoral en Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de julio de 2023.- Con apoyo de militantes y ciudadanos, representantes de elección popular concluyeron este fin de semana varias jornadas de limpia y remozamiento del equipamiento urbano de la ciudad que fue dañado por el partido Morena.

Tras encabezar una jornada de pinta en diferentes puentes vehiculares con propaganda de las “corcholatas” de Morena, contrario a la normatividad, la Diputada Federal del PAN, Lizbeth Mata Lozano, reiteró la demanda panista para que los órganos electorales y las autoridades municipales pongan un freno la violación de la ley y al abuso de los militantes del partido “guinda”.

“Nos sumamos a las jornadas de limpia y pinta de los regidores de Tijuana, en este caso con la edil, Sandra Magaña, para limpiar el “cochinero” de MORENA en los bienes públicos tijuanenses”, señaló la legisladora federal.

En esta jornada, los panistas se dieron a la tarea de limpiar y pintar la estructura de los puentes vehiculares del libramiento sur “Rosas Magallón”.

Por su parte, la regidora Sandra Magaña lamentó que las autoridades municipales hicieran caso omiso a la denuncia que hicieron respecto al daño al patrimonio público en que estaban incurrieron los seguidores de los distintos precandidatos de Morena.

“Hace unos días hicimos un llamado al Gobierno Municipal, para que hiciera su trabajo y llevará a cabo una limpia de la infraestructura de la ciudad de toda la propaganda política. Son espacios de todos los tijuanenses, no de partidos políticos”, comentó la regidora.

En su momento, Christopher Domínguez Meraz, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, señaló que los bienes públicos fueron dañados y se originaba una contaminación, e insistió que los “guindas” estaban incurriendo en delitos electorales, al pintar bardas en equipamiento urbano.

También te puede interesar