Inicio » POLÍTICA » Entre el tráfico y con retraso, Sheinbaum no llenó presentación

Entre el tráfico y con retraso, Sheinbaum no llenó presentación

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 21 de junio de 2023.- Los preparativos para la presentación de Claudia Sheinbaum en Tijuana en el corazón de la Zona Centro implicaron el bloqueo de varias cuadras que esta mañana se tradujeron en congestionamiento vial.

La aspirante a la candidata para la presidencia de la República por MORENA, arribó al escenario con una hora de retraso, antes de su discurso formó parte de una ceremonia con inciensos realizada por mujeres con vestimenta tradicional.

Posteriormente rindió un discurso en el que reiteró el agradecimiento a la gobernadora Marina del Pilar Ávila y de la alcaldesa de Rosarito Aracely Brown por el apoyo brindado.

Ya en entrevista, Sheinbaum habló de que si gana la presidencia, trabajará para enfrentar el problema de seguridad desde las causas y buscando cero impunidad. En tanto a la migración la atenderá partiendo de los estados expulsores.

Las calles tercera y cuarta se vieron afectadas por el cierre de vialidades y congestionamiento que alcanzó la Zona del Río, sin embargo, el espacio asignado no se llenó, como esperaban los organizadores del evento.

También te puede interesar