Inicio » POLÍTICA » “El INE no se toca”, PRI, PAN, PRD y PES se unen contra reforma electoral

“El INE no se toca”, PRI, PAN, PRD y PES se unen contra reforma electoral

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 9 de noviembre de 2022.- En la que calificaron como la “batalla de las batallas” y con la consigna de que “el INE no se toca”, dirigentes de los partidos Acción Nacional, Encuentro Solidario, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se unieron a la convocatoria ciudadana para manifestarse en contra de la reforma electoral que presentó el presidente López Obrador.

En conferencia de prensa, Mario Osuna Jiménez dirigente estatal del PAN, expuso que la unión de los partidos de oposición es un respaldo al llamado ciudadano para salir a marchar para rechazar la reforma electoral de MORENA que pretende desaparecer al INE, y a los Magistrados de electorales.

“El objetivo es solidarizarnos con la sociedad, ante un hecho tan lamentable y peligrosa de nuestro país; nosotros hemos advertido, por muchos años, que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México”.

“Hoy se confirma, ante la situación y más difícil que viene que es atentar contra nuestra institución, que tanto sacrificio, tantas vidas ha costado, al pueblo de México para poder salvaguardar una verdadera democracia en nuestro país”.

La convocatoria es para asistir el próximo domingo 13 de noviembre a la concentración que se realizará en punto de las diez y media de la mañana en el monumento a Cuauhtémoc en la Zona del Río y que se realizará de manera conjunta en cada una de las ciudades del país en rechazo a la iniciativa morenista.

También te puede interesar