Inicio » POLÍTICA » Invita a morenistas a avanzar sin hacer casería de brujas

Invita a morenistas a avanzar sin hacer casería de brujas

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 8 de julio de 2022.- Para Armando Ayala Robles, Presidente Municipal de Ensenada, las acusaciones a Jaime Bonilla por la planta fotovoltaica interfieren con el avance que el partido Morena ha tenido en el estado, por lo que invita a sus militantes a disminuir los ataque entre sí.

“Tenemos que buscar soluciones entre todos pero creo que cuidar las formas y demás no llegue a que parezca cacería de brujas o desprestigiarnos entre los mismos miembros que hemos buscado por mucho tiempo que Baja California tenga un gobierno de transformación”, señaló.

Reiteró que la labor del exgobernador Bonilla ha sido fundamental en el estado durante 30 años como miembro fundador de Morena y que incluso el proyecto de la Planta Fotovoltaica fue una propuesta de buenas intenciones.

“Esperamos que se haga justicia, que se esclarezca, la planta fotovoltaica se hizo con excelentes condiciones e intenciones para que el estado tuviera un ahorro en la energía que se gasta al llegar el agua de Mexicali a la Zona Costa”.

Señaló que espera pronto se de una solución a la situación ya que no es conveniente que los fundadores del partido estén involucrados en situaciones como en la que actualmente se encuentra el exmandatario estatal.

También te puede interesar