Inicio » POLÍTICA » Hay más panistas de Kiko Vega en ayuntamiento que si hubiera ganado Ramos

Hay más panistas de Kiko Vega en ayuntamiento que si hubiera ganado Ramos

El ex candidato a gobernador de Baja California por el PRD, Jaime Martínez Veloz, dijo que los dos ex mandatarios de la entidad deben enfrentar a la justicia por el desvío de recursos públicos.

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 08 de julio de 2022.- El ex candidato a gobernador de Baja California por el PRD, Jaime Martínez Veloz, aseguró que en el actual gobierno de Montserrat Caballero Ramírez, hay más panistas del grupo político del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que si hubiera ganado Jorge Ramos.

Esto lo comentó luego de asegurar que los ex gobernadores Jaime Bonilla Valdez y Vega de Lamadrid, fueron socios en actos de corrupción en el estado.

“Hay más panistas de Kiko Vega, en el gobierno de Tijuana que si hubiera ganado Jorge Ramos”, declaró.

Explicó que estos funcionarios relacionados con la administración estatal panista están en puestos clave para el funcionamiento del gobierno de Tijuana, como en el caso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, que encabeza Fernando Sánchez González.

El cual fue el último titular de la Secretaría de Seguridad Pública, en la administración de Vega de Lamadrid.

Martínez Veloz, dijo que los dos ex mandatarios de la entidad deben enfrentar a la justicia por el desvío de recursos públicos.

También te puede interesar