Inicio » POLÍTICA » Queremos ver trabajo, no despensas: PAN

Queremos ver trabajo, no despensas: PAN

Luis Rodolfo Enríquez Martínez, consideró que el ayuntamiento está enfocando sus esfuerzos en la entrega de despensas a la población y no en los temas torales que afectan al municipio.

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 07 de julio de 2022.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, consideró que el ayuntamiento está enfocando sus esfuerzos en la entrega de despensas a la población y no en los temas torales que afectan al municipio como la falta de infraestructura y seguridad.

Mencionó que los discursos de la presidente municipal Montserrat Caballero Ramírez, están enfocados en mantener a la “ciudadanía tranquila”, pese a las problemáticas que enfrenta su administración.

Enríquez Martínez, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que “se eche un clavo en Tijuana porque allá adentro -en palacio municipal- están sucediendo cosas muy extrañas”.

Agregó que la administración de Caballero Ramírez ha estado envuelta en varias ocasiones en “acciones negativas”, relacionadas con el comportamiento de sus funcionarios.

Esto lo mencionó durante una conferencia de prensa donde el presidente estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez, aseguró que la actual problemática del agua en la región se debe a la “ineptitud del gobierno del estado”, para manejar el tema.

También te puede interesar