Inicio » POLÍTICA » Abordó un taxi y 12 horas después despertó en otra colonia

Abordó un taxi y 12 horas después despertó en otra colonia

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito, 24 de noviembre de 2021.- Aproximadamente a las 06:00 horas agentes municipales acudieron a la calle Chihuahua de la colonia Aztlan, ya que se reportó una mujer golpeada.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte deportante de 21 años de edad, quien les relató que este martes por la mañana necesitaba acudir al hospital general de este municipio, por lo que su esposo le solicitó un servicio público, posteriormente llegó al domicilio un taxi ejecutivo de color blanco con negro.

Después de abordar el transporte público y ya en camino se subió a la unidad una persona de sexo masculino. Según la declaración de la víctima, el sujeto la agredió físicamente, colocándole un trapo en la boca, por lo que perdió el conocimiento.

Aproximadamente a las 18:00 horas, según declaro, recupero el conocimiento, encontrándose en la privada Ébano de la colonia Delicias en Tijuana, lugar desde se comunicó con sus familiares, quienes fueron por ella.

En su declaración la mujer manifestó que cuenta ocho meses de embarazo y refirió tener incómodas en sus partes íntimas por lo que considero que pudo haber sido víctima de abuso sexual. Paramédicos de Cruz Roja, reportaron que la víctima se encontró consciente, orientada, sin lesiones y en cuanto a la valoración del feto, se encontraba en movimiento, por lo que no requirió traslado médico.

También te puede interesar