Inicio » POLÍTICA » PRI, PAN y PRD formalizan coalición “Va Por México”

PRI, PAN y PRD formalizan coalición “Va Por México”

by Redacción tijuanaenlinea
coalicion, partidos politicos,

Serán 174 Distritos Electorales los que buscarán acaparar, apoyados del sector empresarial como lo es Coparmex, así como organismos civiles; Gustavo de Hoyos, dirigente de Coparmex invitó a los mexicanos a tener confianza en esta unión.

Marko Cortés Mendoza, dirigente del PAN, comentó que esta alianza hoy se formaliza para defender a México de los errores que se han cometido durante la administración del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

En su intervención, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, comentó que no se trata de una coalición que venga a derrotar a algún otro partido o a alguien en particular, sino para salvar al país y asegurar un futuro de oportunidades.

Por parte del PRD, su dirigente nacional, Jesús Zambrano, expresó que buscarán la recuperación del control en la Cámara de Diputados, ganar las 15 gubernaturas y los Congresos Estatales, y postular mujeres y hombres prestigiados “que no se vendan ni se corrompan”.

Este anuncio de unidad se realizó de forma virtual, y fue transmitido a nivel nacional, dando apertura a la selección de cada persona que representará la alianza en los distintos estados de la República Mexicana.

 

También te puede interesar