Inicio » POLÍTICA » Evaluaremos el desempeño de los funcionarios de morena: Burgueño

Evaluaremos el desempeño de los funcionarios de morena: Burgueño

by Carmen Acebo

El  nuevo delegado con funciones de presidente de morena en el estado de Baja California, Ismael Burgueño Ruiz, en su primera presentación ante algunos medios de comunicación, informó que aunque apenas regresó de la Ciudad de México donde el CEN del partido le asignó esta responsabilidad, buscará una reunión con varios actores políticos de su partido.

 

El líder estatal del partido marrón  destacó que buscará tener un acercamiento con los diputados, regidores, alcaldes y con el propio gobernador Jaime Bonilla, todos emanados de morena, para discutir el tema de las elecciones que ya  están en puerta y tienen que salir fortalecidos.

 

Para Burgueño Ruiz, siempre se debe privilegiar el diálogo y no la confrontación ni la difamación. Siempre debemos conducirnos con respeto, nos costó mucho transformar lo que vivimos en el país y en el estado y tenemos que cuidarlo.

 

Aunque no precisó una fecha específica, adelantó que próximamente se contará con la visita del presidente nacional de morena Alfonso Ramírez Cuéllar.  Mi intención es estar en contacto continuo con la prensa y difundir todo lo que el partido realice para la militancia, porque sin ellos, no habría partido.

También te puede interesar