Inicio » POLÍTICA » AHORA YA SABEMOS QUIENES SON EL VERDADERO PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS: ISMAEL BURGUEÑO

AHORA YA SABEMOS QUIENES SON EL VERDADERO PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS: ISMAEL BURGUEÑO

by Carmen Acebo

Ismael Burgueño Ruiz, consejero estatal de morena en Baja California, recordó a la oposición quiénes son el verdadero peligro para México y no Andrés Manuel López Obrador como lo aseguraron en varias ocasiones los líderes de partidos políticos  con la finalidad de desprestigiarlo.

“Repetían hasta el cansancio que nuestro actual presidente transgredía con su actuar las instituciones del país, a pesar de que Andrés Manuel fue el único que rechazó el llamado ‘Pacto por México’ el cual se trataba de un acto de simulación política para  esconder la privatización del petróleo”.

Burgueño Ruiz recordó que en el 2012, los partidos de oposición firmaron el acuerdo político a nivel nacional donde algunos medios de comunicación, analistas y periodistas lo aplaudieron además de resaltar sus bondades por el supuesto impulso de las reformas estructurales que lideraba el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Hoy, comentó el morenista, en la actual administración de nuestro Ejecutivo Nacional y con la detención del ex funcionario de Pemex, Emilio Lozoya, la nación observa que los corruptos eran otros porque el “Pacto por México” resultó ser una serie de sobornos hacia algunos legisladores que recibieron apoyos por parte de la petrolera Odebrecht.

“Ahora con qué cara la oposición puede señalar que AMLO era un peligro para el país cuando ellos utilizaron las instituciones para enriquecerse”, finalizó el consejero estatal del partido marrón.

También te puede interesar