Inicio » POLÍTICA » Hasta el viernes tiene Gastélum Buenrostro para acudir a Sindicatura: Espinoza

Hasta el viernes tiene Gastélum Buenrostro para acudir a Sindicatura: Espinoza

by Carmen Acebo

Tijuana.- De no acudir al próximo citatorio a Sindicatura Municipal, el ex presidente de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, sería citado directamente por un juez, dijo a Tijuanaenlinea.com la sindico del XXIII ayuntamiento, María del Carmen Espinoza.

Comentó que el ex primer edil no acudió a los dos últimos citatorios que se le hicieron llegar para que aclare su situación patrimonial ya que no coincide su declaración con lo que estaba percibiendo cuando era alcalde de esta frontera.

“Hay algunas situaciones que nos alertaron, entonces para llevar a cabo este oficio, se le hizo llegar y no, no ha asistido a estas dos últimas veces ya se citó nuevamente para este viernes a las 12, esperamos que pueda asistir y ya tendremos que hacer lo que compete”, declaró la sindico.

Gastélum Buenrostro fue presidente municipal de este municipio del 2016 al 2019, durante ese período fue cuestionado por regidores y políticos de oposición por supuestos desvíos de dinero en contratos de recolección de basura y comunicación a empresas ligadas con su hijo Juan Manuel Gastélum Rivera y el hijo de la ex diputada panista Alfa Peñaloza, Víctor Lagunas.

También te puede interesar