Inicio » POLÍTICA » Presidente municipal dona 22 mil cobijas como parte de la campaña “Cobijando a Tijuana”

Presidente municipal dona 22 mil cobijas como parte de la campaña “Cobijando a Tijuana”

by Carmen Acebo

 

Tijuana.- Como parte de la campaña “Cobijando a Tijuana”, emprendida por el gobierno municipal en apoyo a los más desprotegidos, el primer edil, Arturo González Cruz, realizó un donativo de 22 mil cobijas sumándose al proyecto “Que Baja California no tenga frío”, organizado por la empresa Televisa California.
Durante el evento, que se llevó acabo en el patio central de Palacio Municipal, el primer mandatario de la ciudad indicó que la actual administración continúa con acciones para enfrentar la temporada invernal, favoreciendo a que menos personas sufran las inclemencias del tiempo.

“Tijuana es una ciudad con gente buena, honesta, dispuesta a ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Agradezco a Grupo Televisa por su aportación social a esta noble causa, ya que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, permite mejorar la calidad de vida de las personas”, agregó la máxima autoridad municipal de la ciudad.

Fueron 22 mil cobijas donadas por el alcalde y mil más aportadas por los servidores públicos municipales que se entregarán en las jornadas Sábados de Bienestar y en los fraccionamientos más necesitados.

En el evento estuvieron presentes la esposa del presidente municipal, Minerva Terrazas de González, el secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía así como el regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Josué Octavio Gutiérrez Márquez, entre otros.

También te puede interesar