Inicio » POLÍTICA » Javier Castañeda traerá obras comunitarias a la colonias populares

Javier Castañeda traerá obras comunitarias a la colonias populares

by Carmen Acebo

Tijuana.- El diputado Federal, Javier Castañeda Pomposo, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Miramar, quienes tienen la necesidad de acondicionar un acceso de más de 200 metros de terracería ubicados sobre una  pendiente muy pronunciada.

El legislador de la fracción de MORENA, hizo el compromiso de gestionar ante las autoridades entrantes municipales y del gobierno del estado esta obra, que permitirá un acceso más digno y seguro a los habitantes de esta comunidad.

“Es imposible de pensar que todavía no cuenten con una escalera que les de seguridad y accesibilidad, lo que demuestra la indolencia de las autoridades locales, que solo los buscaron cuando ocupaban sus votos”, subrayó Castañeda Pomposo.

Dijo que una persona adulta mayor o con problemas de discapacidad, difícilmente pueden salir de este camino de terracería, que por las noches se torna aún más peligrosa.

El legislador federal, dio a conocer que elaboró un paquete de obras comunitarias que condensan este tipo de obras, así como vialidades y que del presupuesto federal que bajará a los gobiernos locales, se podrán hacer una realidad.

Javier Castañeda, dijo que con la llegada de Arturo González Cruz y del Gobernador Electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, regresará la prosperidad y la atención a las colonias populares de la ciudad, que están en el abandono total.

También te puede interesar