Inicio » POLÍTICA » Ante las amenazas de Trump se necesita un Jefe de Estado: Rodrigo Robledo

Ante las amenazas de Trump se necesita un Jefe de Estado: Rodrigo Robledo

by Alberto Gómez C.

Ante las amenazas de imponer aranceles a todos los productos mexicanos por parte del presidente Donald Trump, México necesita un Jefe de Estado que pueda hacerle frente y encontrar una salida negociada, no un líder social que encabece mítines, afirmó Rodrigo Robledo.

El ex diputado federal y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana sostuvo que la visita del presidente de México a esa ciudad fronteriza para encabezar un mitin llamado de “unidad” es la muestra más fehaciente de que López Obrador lo único que sabe hacer es “treparse al templete y gritar, ganarse el aplauso fácil”.

México, aseveró, necesita un presidente “que sea un estadista, un Jefe de Estado con visión, con fuerza para hacer respetar al país y, sobre todo, encontrar soluciones a los problemas que se le plantean a la nación”.

Las amenazas de Trump, dijo, son reales y por eso se necesita que AMLO se reúna personalmente con el presidente de Estados Unidos para encontrar una salida a la crisis, no enviar a negociadores ni encabezar mítines que nada van a solucionar”.

“Los tijuanenses no encontramos el sentido de venir a un mitin que, por lo demás, a Donald Trump le tiene sin cuidado y lo decimos con respeto”, afirmó el líder panista.

Lo de Andrés Manuel ya es un caso patológico, necesita el aplauso fácil, la ovación de la gente, a la que, además, engaña llamando a una unidad que ya existe, porque todos los mexicanos estamos unidos en contra de las amenazas del presidente americano, agregó Rodrigo Robledo.

La unidad de los mexicanos existe y el presidente de México no lo quiere ver. Su mitin en Tijuana es una vacilada, una arenga sin sentido. México necesita un líder con visión, capacidad y fuerza, no un animador de templete, concluyó.

También te puede interesar