Inicio » POLÍTICA » Arturo González va como precandidato por Tijuana

Arturo González va como precandidato por Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Alcalde, licencia, cargo, Arturo González

Afirmó, estar muy satisfecho de que Jaime Bonilla sea el candidato de unidad a Gobernador por Morena

Tijuana, B.C.- Arturo González, coordinador de MoreBC, dió a conocer que respetando las bases y los tiempos de la convocatoria, se registrará como precandidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA.

 

El empresario tijuanense y ex líder nacional de los comerciantes del país, señaló que su único compromiso es con la gente de Tijuana que necesita tener mejor calidad de vida;  dijo que el cambio para mejorar a la ciudad, solo se logrará con un gobierno serio y honesto, que se sume a la cuarta transformación de México.

 

De hecho, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya puso el ejemplo, al tener un gobierno transparente y con voluntad política para mejorar al país.

 

Afirmó, estar muy satisfecho de que Jaime Bonilla sea el candidato de unidad a Gobernador por Morena, ya que es un hombre con sensibilidad social, con visión estratégica de gobierno y sobre todo con línea directa con el presidente de México.

 

Para finalizar, Arturo González extendió la invitación a simpatizantes y medios de comunicación para que lo acompañen en su registro para la precandidatura a la presidencia municipal de Tijuana, se informará por este medio el día y la hora exacta después que se definan las bases de la convocatoria

 

“Vamos a seguir trabajando en las calles y colonias, escuchando a la gente y conociendo las necesidades reales de los tijuanenses, tenemos hasta el 20 de Febrero para realizar actos de precampaña. Estoy convencido que por el bien de Tijuana vamos a salir adelante”, finalizó.

También te puede interesar