FESC detiene a hombre con más de 12 kilos de metanfetamina en Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 19 de febrero de 2026.– Un operativo de disuasión y prevención del delito encabezado por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) culminó con la detención de un hombre que transportaba más de 12 kilogramos de metanfetamina en la colonia Mariano Matamoros.

La acción policial se llevó a cabo en dicha zona, considerada prioritaria en materia de seguridad pública. En el sitio fue detenido César “N”, de 25 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Passat color negro.

Tras una inspección preventiva, los oficiales localizaron varias bolsas que contenían la sustancia ilícita, con un peso superior a los 12 kilos.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para el seguimiento legal correspondiente.

Autoridades estatales reiteraron que el combate al trasiego de drogas sintéticas es una prioridad para reforzar la seguridad en Baja California.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...