Detienen a conductor con vehículo con predenuncia de robo

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 11 de febrero de 2026.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Segunda, casi esquina con Hernán Cortés, en la colonia Soler, como parte de los recorridos permanentes de vigilancia y prevención.

De acuerdo con el reporte oficial, los agentes detectaron un vehículo Volkswagen Passat blanco con techo negro cuyo conductor manejaba de forma imprudente, poniendo en riesgo a otros automovilistas y peatones, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El conductor, identificado como Daniel “N”, de 22 años, informó a los oficiales que no contaba con documentación para conducir y posteriormente adoptó una actitud agresiva hacia los agentes.

Tras la verificación de datos a través de la Central de Radio, se confirmó que la unidad contaba con predenuncia de robo con violencia. Durante una inspección ocular al interior del vehículo, los oficiales localizaron una pistola color negro que resultó ser de utilería.

El joven fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente, instancia que determinará su situación jurídica conforme a derecho.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...