Sentencian a 13 años por tentativa de homicidio

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 26 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y 4 meses de prisión contra Héctor Pérez Padilla y Guadalupe Adilene Vieyra Sánchez, tras acreditarse su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de ejecución de tentativa.

La resolución se logró mediante un procedimiento abreviado, luego de que la autoridad ministerial presentara los elementos de prueba suficientes para sustentar la imputación en contra de ambos sentenciados.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:34 horas del 9 de septiembre de 2023, en el negocio “Billares La Quinta”, ubicado sobre la calle Quinta, en la Zona Centro de Tijuana. En ese momento, la víctima se encontraba de pie junto a la barra de bebidas cuando observó a un hombre y una mujer sobre la banqueta, a aproximadamente cinco metros de distancia.

El sujeto masculino portaba un arma tipo pistola, con la cual realizó un disparo en contra de la víctima, lesionándola en el pecho sin lograr privarla de la vida.

Gracias a la información proporcionada por testigos a los primeros respondientes y al monitoreo de cámaras de videovigilancia, los imputados fueron localizados posteriormente en un domicilio de la calle Coahuila, en la Zona Norte, donde fueron intervenidos por las autoridades.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...